Lugares visitar
 

Lugares para visitar en Bilbao





Lugares que visitar en Bilbao


Este municipio español se encuentra situado dentro de la provincia del País Vasco, y está situado al norte de la península ibérica. Sin duda se trata de una zona con mucha historia y mucha cultura, y es que dentro del mismo podéis encontrar habitantes que hablan español (hispano parlantes) y también aquellos que se consideran vascos y hablan el idioma más antiguo del planeta, el euskera.

Como la mayoría de vosotros ya sabréis se encuentra muy próximo al mar Cantábrico, y por lo tanto su cercanía influye al clima, a la vegetación y también a la fauna y la orografía. Para vosotros, que sois los que estáis interesados en conocer este territorio consideramos que es importante que conozcáis fundamentalmente cómo es el clima. Y debemos decir que no se observan dos estaciones muy extremas, es decir, no se produce un verano muy caluroso y un invierno muy gélido sino que el mar calma las temperaturas, aunque lo que sí hace es incrementar las precipitaciones a lo largo de todo el año.

Además, nos parece importante remarcar la idea de que Bilbao es un municipio con puerto, y por lo tanto es una zona en la que disfrutaréis de la mejor comida procedente del mar, pudiendo pedir la mejor marisquería y el mejor pescado en cualquiera de los locales dentro de Bilbao. Y por si fuera poco, recientemente se ha construido el museo Guggenheim cosa que ha hecho que muchos turistas elijan como destino este municipio del País Vasco. Sin duda una zona con la mejor comida y restaurantes, mucha cultura e historia y además muchos parques y zonas de ocio pensados para toda la familia.
Sitios para visitar en Bilbao


Lugares para visitar en Bilbao





   Lugares para visitar en Bilbao