Lugares visitar
 

Lugares para visitar en Madrid





Lugares que visitar en Madrid


Es la capital de España y de la Comunidad de Madrid, y cuenta con una gran población en comparación con otras provincias de España en relación al espacio, y es que según unos datos de 2011, Madrid ya cuenta con 3.300.000. Este número está en constante aumento, y por tanto dentro de unos años la población madrileña será mayor.

Madrid no suele presentar temperaturas muy extremas, aunque si presenta un contraste entre las temperaturas que se producen en verano y en invierno, contando con una temperatura media en torno a los 15 grados.

Es una zona muy interesante para enriquecerse cultural, artística y socialmente, y es que se caracteriza por ser una de las ciudades con más turismo. Esto se debe fundamentalmente a los numerosos jardines y parques de gran belleza, a los numerosos edificios y construcciones arquitectónicas o a los numerosos eventos culturales (literatura, música, cine, museos o teatro).

Por último, es importante destacar la vida madrileña que se produce durante la noche, y es que Madrid tiene mucha vida nocturna. No podemos olvidar que además de una jornada de turismo para conocer diferentes esculturas urbanas, museos, teatros, jardines o construcciones, Madrid también es conocida por poseer importantes bares, discotecas en donde cualquier persona puede relajarse y divertirse conociendo otra parte de esta maravillosa ciudad.

Curiosidades:

-Transporte público característico: metro

- Plaza de toros más grande de España: Las ventas

- Es una ciudad muy heterogénea, cuenta con personas de muchas etnias y países

- Madrid es un referente de la moda española, y de la internacional: Cibeles.
Sitios para visitar en Madrid


Lugares para visitar en Madrid





   Lugares para visitar en Madrid