Lugares visitar
 

Lugares para visitar en Malaga





Lugares que visitar en Malaga


En Málaga tus opciones son ilimitadas, si quieres ver monumentos naturales tan curiosos como un laberinto de roca caliza o prefieres admirar la mayor concentración de flamencos de toda la Península Ibérica, este es tu lugar.

Si quieres disfrutar de la diversión puedes empezar a hacer hueco en tu agenda, pues disponen de festivales de teatro, cine y musical de todos los estilos, te faltará tiempo para acudir a todos ellos y es que si algo abunda en Málaga es por supuesto, la variedad.

Algo que también se atribuye a su gastronomía que aunque se basa mucho en el pescado por ser una provincia costera, este se complementa perfectamente con las verduras y la carne creando platos variados como la gran cantidad de sopas frías y calientes, los famosos buñuelos de bacalao y los boquerones en vinagre, los potajes de legumbres, el conocido rabo de toro o las distintas recetas con perdiz.

Para tus vacaciones de verano, nada mas recomendable que una visita a las playas de Málaga y la famosa Costa del Sol, aguas tranquilas y arena fina. Playas que acogen a muchos turistas y también son escenario de los muchos eventos musicales que allí se celebran a lo largo del año.

Pero no todo es ocio y diversión, el arte y la cultura también tiene cabida en estas tierras y buena muestra de ello es la Alcazaba, que fue construida por los musulmanes y que a día de hoy alberga un museo arqueológico de gran interés.

Por otro lado y con una gran tradición religiosa que precede a toda Andalucía, Málaga tiene preciosas iglesias, monasterios, catedrales y abadías que harán las delicias de todos los admiradores de la arquitectura de la época de la reconquista.

Por tanto y con todas las opciones a tu disposición, jamas conseguirás cansarte de esta bella provincia y de su gente.

Lugares para visitar en Malaga

- Alcazaba

- Castillo de Gibralfaro

- Catedral y Museo Catedralicio

- Teatro Romano

- Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria

- Capilla de San Lázaro

- Capilla del Agua

- Iglesia de San Juan Bautista

- Museo Picasso de Málaga

- Palacio de la Aduana

- Palacio de Miramar

- Palacio de Villalcázar

- Palacio de Zea-Salvatierra

- Palacio del Marqués de la Sonora

- Antigua Fábrica de Tabaco

- Mercado Central de Atarazanas

- Mercado de Salamanca
Sitios para visitar en Malaga




   Lugares para visitar en Malaga