Lugares visitar
 

Lugares para visitar en Sevilla





Lugares que visitar en Sevilla


La luz y el color forman parte incondicional de esta provincia andaluza.

Sevilla es un lugar en el que siempre tendrás algo que ver o hacer, sea cual sea la época del año en la que decidas visitarla. Poco se puede decir que no sepas ya pues cosas como la Catedral de Sevilla o la Giralda que son símbolos emblemáticos de la capital, son bien conocidos dentro y fuera de España.

Pero la popularidad de esta provincia se extiende mas allá de los reconocidos barrios de Santa Cruz y Triana, muchos intereses turísticos residen en la alegría de las gentes que pueblan toda la región y sus fiestas folclóricas y de carácter religioso, seguro que has oído hablar de sus hermosas procesiones en Semana Santa y de la devoción que los sevillanos sienten por sus santos, definitivamente son cosas dignas de ver.

Otra festividad en la que se unen arte folclórico y mucha diversión, es la Feria de Abril y no te la puedes perder pues podrás disfrutar del contagioso ambiente de buen humor y alegría que allí se genera.

Eso si, preparate para el calor porque como ya es sabido en toda la provincia de Sevilla se alcanzan temperaturas altas en verano que pueden superar fácilmente los 40 grados, pero si lo que buscas es huir del frío realmente este es tu lugar.

En cuanto a la gastronomía, viene siendo muy parecida al resto de andalucía pero tienen sus platos típicos muy relacionados con las muchas celebraciones que tienen lugar. Por ejemplo durante las romerías es muy común consumir pescaito frito, gazpacho andaluz y tortillas andaluzas que son tortillas de patatas.

El embutido también es muy consumido pues la matanza del cerdo se extiende por todas las localidades de la provincia, pero si hay algo que no puedes evitar probar es su aguardiente y los finos y manzanillas que gustosamente se ofrecen a los turistas.
Sitios para visitar en Sevilla


Lugares para visitar en Sevilla





   Lugares para visitar en Sevilla